El Hospital de Torrejón organiza sus III Jornadas de Enfermería

El Hospital Universitario de Torrejón y la Dirección Asistencial Este de Atención Primaria han organizado sus III Jornadas de Enfermería bajo el título "Comunicando, Cuidando, Compartiendo". Tendrán lugar el próximo 13 de mayo en el Salón de Actos del centro y están enfocadas a profesionales de la enfermería de hospital y de Atención Primaria

El programa es el siguiente

- 15:15h a 15:30h: Entrega de documentación.

- 15:30 a 15:45: Bienvenida.  Dr. Ignacio Martínez Jover. Director Gerente HUT Dña. Mª Ángeles Gómez González. Supervisora de Diálisis, Banco de Sangre y Anatomía Patológica.

- 15:45h a 16:15h: Visualización de posters en el salón de actos.

- 16:15h a 17:15h. Mesa 1: "CUIDANDO JUNTOS"

- 17:15h a 18:15h. Mesa 2: "COMPARTIENDO EXPERIENCIAS"

- 18:15h a 18:25h. Entrega de Diplomas a las dos comunicaciones y pósters premiados.

- 18:25h a 19:00h. Dña. Carmen Segovia. Directora Curso Comunicacion en Situaciones Críticas. ONT

- 19:00h a 19:15: Clausura Jornadas D. Juan Antonio Sarrión Bravo. Director Asistencial de Enfermería. Dirección Asistencial Este. Dña. Verónica Sánchez Niño. Responsable de Centros. Dirección Asistencial Este.

Todas aquellas personas interesadas en participar o acudir, deben escribir un correo electrónico a formacion@torrejonsalud.com incluyendo el nombre y apellidos, el dni, el puesto de trabajo y los datos de contacto.