El Hospital recibe Mención de Honor en los Premios BIC por el Proyecto de Coordinación Asistencial

Premios BICEl Hospital Universitario de Torrejón recibe una Mención de Honor en los Premios Best in Class por su Proyecto de Coordinación Asistencial. Los Premios BIC son una iniciativa promovida por Gaceta Médica, publicación del Grupo de comunicación Wecare-U, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Tienen como objetivo reconocer públicamente al mejor centro de Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios y unidades del territorio nacional, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.

El Hospital recibió Mención de Honor por el Proyecto de Coordinación Asistencial que está llevando a cabo, recogieron el diploma acreditativo el Dr. Jesús de Castro, Director Médico de área Quirúrgica y Rocío Ceballos, Supervisora de Enfermería de Hospitalización en una gala que tuvo lugar en Sevilla.

El Hospital Universitario de Torrejón continuará trabajando en la búsqueda de la excelencia en la atención sanitaria.