El Hospital Universitario de Torrejón celebra el día mundial del riñón

Con motivo del día mundial del riñón,el pasado 24 de marzo, el servicio de nefrología del Hospital Universitario de Torrejón, celebró una jornada dirigida a pacientes sobre la enfermedad renal.

Pudimos compartir experiencias con pacientes con enfermedad renal crónica y contamos con la colaboración de la Asociación de pacientes ALCER y la Asociación de transplante y deporte Madrid.

Tuvimos una visita muy especial, ya que la legión 501 de star Wars pudo amenizarnos la jornada. Entregamos un diploma a una de nuestras pacientes, por su entrega,dedicación y participación de su tratamiento  y celebramos juntos el cumpleaños de otro de nuestros pacientes. Fué una jornada de actualización y aprendizaje sobre la enfermedad renal,pero además compartimos momentos emotivos con nuestros pacientes.