Ventajas

Gestión para las personas

El Hospital Universitario de Torrejón es un hospital público de gestión privada que se enmarca dentro del modelo PPP (public private partnership). Nuestro objetivo es ofrecerte soluciones personalizadas al problema de salud que tengas, con los mejores profesionales, el mejor trato y la mínima espera posible.

Nuestro modelo de gestión nos permite garantizarte que tanto profesionales como recursos materiales estarán a tu disposición en el momento en el que los necesites. Porque ponemos el corazón en todo lo que hacemos. Para nosotros, poner el corazón en lo que hacemos significa tener unos tiempos de espera medios de 15 días para acceder a cualquier consulta y de 30 días para intervenciones quirúrgicas.

Poner el corazón en lo que hacemos significa que cuando vengas al Servicio de Urgencias obtengas una solución a tu problema de salud en menos de tres horas.

Poner el corazón en lo que hacemos es contar con la cartera de servicios más completa y con la tecnología de última generación para el diagnóstico y el tratamiento

Poner el corazón en lo que hacemos es ofrecerte nuestra mejor sonrisa y toda nuestra atención para resolver cualquier duda que tengas, en la consulta, en nuestro departamento de Atención al Paciente.

¿Quieres saber lo que opinan los pacientes que ya han confiado su salud a nuestros profesionales?