Quantcast
CONOCE NUESTRO SERVICIO DE PARITORIO | Hospital Universitario de Torrejón

CONOCE NUESTRO SERVICIO DE PARITORIO

Actualmente el Hospital Universitario de Torrejón, en marcha desde septiembre de 2011, cuenta con ocho paritorios en los que las madres realizan el proceso completo de parto desde la dilatación hasta el contacto piel con piel con el bebé durante las horas correspondientes, sin necesidad de ser trasladadas a otras dependencias. Este factor aporta la tranquilidad, la confianza, la intimidad y la comodidad necesarias para afrontar el parto con seguridad

Nuevos paritorios

Estas salas cuentan con espacio para el movimiento, baño, ducha, musicoterapia, equipamiento para la gestión del dolor no farmacológica y el más completo equipo médico y farmacológico necesario para atender las preferencias de la madre y las necesidades tanto suyas como del bebé que puedan surgir durante el proceso. Además, una de estas salas dispone de bañera para parto en el agua si ésta es la opción deseada por la madre para dar la bienvenida a su bebé.

 

 

 

Puedes conocer nuestras instalaciones en la web Ser mamá de Ribera y explorar más sobre procedimientos, gestiones y filosofía de nuestro servicio de Paritorio aquí.

Nuevos paritoriosNuestro Paritorio abandera el programa de Programa de Parto Respetado, que es un referente de excelencia en la atención a la mujer embarazada. La filosofía de nuestro equipo se centra en atender a las necesidades y deseos de la madre de la manera más completa, siempre que la situación clínica de ella y el bebé lo permita. Esta forma de trabajo asistencial permite que los padres tengan una experiencia más humanizada y respetada de este proceso fisiológico tan importante en el proceso de la vida. Desde 2011, el Programa de Parto Respetado ha atraído a madres de toda España que han acudido a Torrejón en busca del parto respetado que desean tener.

 

Si deseas tener más información sobre el programa de Parto Respetado, puedes acceder aquí.

 

paritorio