Volver

Aparato Digestivo

Bienvenidos al Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Torrejón, donde brindamos una atención integral del paciente con enfermedades digestivas y hepáticas. Nuestro equipo de especialistas se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades digestivas ofreciendo a los pacientes una amplia experiencia y una atención individualizada de la máxima calidad. Todas las pruebas endoscópicas son realizadas con sedación para garantizar la mayor comodidad de los pacientes.

Ofrecemos un amplio rango de tratamientos para las enfermedades que incluyen a los problemas del esófago, estómago, intestino, hígado, vesícula y páncreas. Entre las enfermedades a las que nos dedicamos podemos destacar:

-          Enfermedad de Crohn

-          Colitis ulcerosa

-          Enfermedad por reflujo gastroesofágico

-          Gastritis

-          Esófago de Barrett

-          Ulceras gástricas y duodenales

-          Infección por Helicobacter pylori

-          Enfermedad celíaca

-          Enfermedades del hígado: hepatitis, cirrosis

-          Enfermedades de la vía biliar: colangitis esclerosante, cálculos en la vía biliar

-          Pólipos colónicos

-          Pancreatitis

-          Colon irritable

-          Estreñimiento

-          Diarrea

Unidad de Endoscopias

Donde realizamos pruebas Básicas (gastroscopia y colonoscopia diagnósticas) y Avanzadas (polipectomías, dilatación de estrecheces y otros procedimientos terapéuticos). Todas las pruebas que realizan nuestros especialistas en aparato digestivo se realizan con sedación para garantizar la máxima comodidad para nuestros pacientes.

Esta sedación nos permite una mayor precisión diagnóstica y terapéutica.

 

Unidad de Pruebas Funcionales

Estudio de pacientes con reflujo gastroesofágico, hernia hiatal, incontinencia fecal y otros trastornos de la motilidad del aparato digestivo.

Consulta con personal específicamente formado en la realización de  pruebas diagnósticas relacionadas con los trastornos de la motilidad del aparato digestivo

 

Cuerpo Médico:

Dr. Manuel Van Domselaar

Jefe de Servicio.

Áreas de interés: Enfermedad de Crohn. Colitis ulcerosa. Enfermedades generales del Aparato Digestivo. Endoscopia.

 

Dr. Jorge Pérez Lasala.

Médico adjunto.

Áreas de interés: Cirrosis. Hepatitis autoinmune. Ecografía abdominal. Enfermedades generales del Aparato Digestivo. Endoscopia.

 

Dra. Linette Achécar Justo.

Médico Adjunto

Áreas de interés: Hepatitis C. Hepatitis B. Enfermedades generales del Aparato Digestivo. Ecografía abdominal. Endoscopia.

 

Dra. Isabel Blázquez Gómez.

Médico Adjunto.

Áreas de interés: Enfermedad de Crohn. Colitis ulcerosa. Enfermedades generales del Aparato Digestivo. Ecografía abdominal. Endoscopia. Pruebas funcionales (manometría y pHmetría)

 

Dra. María del Río Izquierdo.

Médico Adjunto.

Áreas de interés: Hepatitis C. Hepatitis B Enfermedades generales del Aparato Digestivo. Ecografía abdominal. Endoscopia