Quantcast
Unidades especiales | Hospital Universitario de Torrejón

Unidades especiales

Unidad de Esclerosis Múltiple, Unidad de Alzheimer, Unidad de Parkinson

El Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Torrejón ha puesto en marcha las unidades de Esclerosis Múltiple, Alzheimer y Parkinson para el abordaje integral del tratamiento en pacientes que padecen una de estas patologías neurodegenerativas. El objetivo es ofrecer una respuesta personalizada a cada paciente para garantizar que recibe el mejor tratamiento en función de su situación clínica y sus necesidades.

Programa de Cirugía Avanzada

El Hospital Universitario de Torrejón ha diseñado un avanzado Programa de Cirugía Compleja que incluye todas las especialidades quirúrgicas de referencia: Cirugía Cardiaca, Cirugía Torácica, Cirugía Vascular, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Pediátrica y Neurocirugía. Además, el centro cuenta con un avanzado Programa de Cirugía por Puerto Único para minimizar el impacto de la intervención y favorecer la pronta recuperación de los pacientes

Unidad Experimental Multidisciplinar de Terapia Asistida con Animales

El Hospital Universitario de Torrejón es pionero en la introducción de la terapia asistida con animales para la atención de pacientes crónicos. Este programa, que ha obtenido resultados excelentes en los grupos de pacientes con patología neurodegenerativa y trastornos mentales, se desarrolla en coordinación con Yaracán.