Concurso de Lactancia Materna

El Hospital Universitario de Torrejón, perteneciente a la red de hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, propone a todos aquellos que lo deseen, la participación en un concurso de fotografía sobre lactancia materna. El concurso se ha organizado con motivo la semana de la lactancia materna que tiene lugar durante la primera semana de octubre.

Semana Lactancia MaternaPueden participar todas aquellas personas mayores de edad enviando sus fotografías a la dirección de correo electrónico lactanciamaterna@torrejonsalud.com hasta el día 5 de octubre del 2016 a las 23:59. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías en un mail que no supere los 20MB.

El jurado, formado por los miembros del Comité de Lactancia Materna del Hospital Universitario de Torrejón, seleccionará la fotografía ganadora, que podrá ser colgada en nuestras redes sociales. Además, habrá 10 fotografías finalistas que serán expuestas en el hall del hospital durante una semana. El ganador recibirá como premio una mochila de porteo que será entregada al final de la ruta del Camino de Cervantes que tendrá lugar el domingo 9 de octubre.

La fotografía ganadora se hará pública el 9 de octubre al finalizar la ruta del Camino de Cervantes

descargar