El 22 de mayo se conocerá el ganador del Concurso de Dibujo Escolar del Día Mundial Sin Tabaco

El próximo 22 de mayo el Hospital Universitario de Torrejón entregará el premio al ganador o ganadora del IV Concurso de Dibujo Escolar Día Mundial Sin Tabaco, que ha convocado a niños de de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria de todos los colegios en el Corredor del Henares.

En esta ocasión la entrega del galardón se hará una vez finalizada la decimocuarta etapa del Camino de Cervantes en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz. Durante más de una semana los 30 dibujos seleccionados por el Jurado se han encontrado expuestos en el hall de entrada principal, para que tanto pacientes como familiares de los niños pudiesen votar su dibujo preferido. Además de la entrega del premio, encontraremos otras actividades como una clase de zumba.

dia mundial sin tabaco