Quantcast
El Dr Manuel Mirón, jefe de servicio de la Unidad de

El Dr Manuel Mirón, jefe de servicio de la Unidad de Hospitalización a Domicilio, nombrado presidente de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio

El liderazgo del equipo de profesionales del Hospital Universitario de Torrejón se ve una vez más reconocido. El Dr Manuel Mirón, jefe de servicio de la Unidad de Hospitalización a Domicilio del centro, ha sido nombrado presidente de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD) en sustitución a la Dra. Beatriz Massa, quien ha estado al frente de la sociedad durante los últimos cuatro años.

Es un orgullo contar con profesionales como Manuel, que destacan por su empatía con el paciente, su profesionalidad y la búsqueda constante de mejorar la asistencia clínica en los domicilios ampliando su cartera de servicios”, afirma la Dra. María José García Navarro, Directora Médica del Hospital Universitario de Torrejón, que añade “Manuel es el ejemplo de lo que cualquier estudiante de Medicina debería aspirar a ser en su trayectoria profesional”.

Además de su labor en el hospital, el Dr Mirón es un reconocido investigador y participa en otras entidades médicas. Entre los demás cargos que ostenta, el Dr. Mirón es coordinador del Grupo de Trabajo de Hospitalización y Telemedicina de la Sociedad Española de Medicina Interna y del Registro Nacional de Tratamiento Antimicrobiano Domiciliario Endovenoso (Registro TADE). También dedica una parte de su tiempo a la formación de los médicos del futuro como profesor en la Universidad Francisco de Vitoria.