El Hospital de Torrejón entregará un árbol a recién nacidos con el compromiso de cuidarlo

Hola soy un ÁRBOL que ahora estoy esperando en el Hospital Universitario de Torrejón un lugar donde vivir. Yo llegué al mundo hace 18 meses, tambien de una manera NATURAL Y RESPETADA como vuestro hijo/a. También como él no existo en otro lugar más que en la tierra e  igualmente voy a necesitar crecer fuerte y robusto para poder hacer mi cometido que es dar vida, proporcionando oxígeno a las personas y a los animales. Por eso me gustaría, si me aceptais en vuestra casa, crecer con vuestro bebé, y compartir vuestras vidas. Solo teneis que regarme y sonreirme todo lo que podáis. Pasados 2 meses, podéis plantarme en un lugar que sea bonito, porque entonces ya seré autosuficiente y os devolveré con creces todo lo que hayáis hecho por mí y cuidaré de vuestro bebé para el resto de su vida, dándole todo el oxígeno que él necesitará. No le dejaré jamás.

Si me aceptáis en vuestra casa, solo tenéis que bajar a la Parafarmacia del hospital, situada en el hall, de lunes a viernes de 9:30 14:00 y de 17:00 a 20:00, y me  meterán en mi bolsa de viaje enseguida, para irme con vosotros.

La Asociación Plantamos Árboles entrega de manera altruista un árbol a todos los recién nacidos en el Hospital Universitario de Torrejón que lo deseen, siempre que los padres se comprometan a cuidarlo y plantarlo. Un árbol proporciona oxigeno a una persona durante toda su vida.