El Hospital de Torrejón recibe la certificación ISO 9001 y 14001 de calidad

El Hospital Universitario de Torrejón, ha trabajado desde su puesta en marcha en septiembre de 2011 para adecuar sus sistemas de gestión a los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001 y 14001. Este esfuerzo se ha visto recompensado con la obtención de la certificación por la entidad certificadora SGS para los servicios de Admisión, Urgencias y Banco de Sangre en el primer caso, y para la totalidad del sistema de gestión medioambiental en el segundo caso.

Entrega certificación ISO Hospital Universitario de TorrejónLa certificación del sistema de gestión empleado por el Hospital Universitario de Torrejón permite al centro contar con un instrumento preciso para la monitorización, el control y la evaluación del comportamiento del hospital, así como para introducir mecanismos de mejora enfocados a prestar un mejor servicio a los pacientes que eligen ser atendidos por nuestros profesionales asistenciales.

El Dr. Julio Zarco, Director General de Atención al Paciente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha visitado los servicios del hospital que han obtenido la certificación.