Quantcast
El Hospital entrega una camiseta del Inter Movistar al ganador

El Hospital entrega una camiseta del Inter Movistar al ganador del Maratón de donación

El Hospital Universitario de Torrejón celebró el pasado mes de enero un maratón de donación de sangre, este tipo de maratones se realizan con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de donar sangre. En los primeros meses del año se produce un aumento de las hospitalizaciones y se necesitan reservas de sangre para atender la demanda que se produce. El Hospital de Torrejón logró en su último maratón un total de 119 donaciones que ayudan a mantener estos niveles.

Ganador maratón sangreEntre todos los donantes se realizó el sorteo de una camiseta del equipo de fútbol sala Inter Movistar firmada por sus jugadores como agradecimiento a la solidaridad de los ciudadanos. El ganador en esta ocasión fue fue David Miñano Rubio, vecino de Torrejón de Ardoz y donante habitual que se mostró agradecido con el hospital por el detalle. 

El Dr. Ignacio Martínez Jover, director gerente del hospital señaló que "agradecemos a todas las personas que durante el maratón de sangre se acercaron hasta nuestro centro para donar. Además también destacamos la solidaridad de todos aquellos que vienen a nuestras instalaciones los lunes, miércoles y viernes para realizar este gesto tan generoso que ayuda a tantas personas, ya que recordamos que las donaciones de sangre ayudan hasta a tres personas".

El Hospital de Torrejón abre sus puestas cada lunes, miércoles y viernes para todo aquel que desee donar sangre en horario  de 10:00 a 20:00 en la planta baja del centro.