Quantcast
El Hospital Universitario de Torrejón entra a formar parte del

El Hospital Universitario de Torrejón entra a formar parte del Club InterEmpresas

El Hospital Universitario de Torrejón ha entrado a formar parte ‘Club InterEmpresas' del Inter Movistar. El Hospital de Torrejón y el Movistar Inter ya han llevado a cabo actividades de forma conjunta por lo que esta unión da forma oficial a una relación que seguirá creciendo a corto plazo. 

El acto del acuerdo se celebró en el ‘Museo Interista', situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El Hospital Universitario de Torrejón estuvo representado por Ignacio Martínez Jover, Director Gerente, mientras que por parte de Movistar Inter acudieron José Carlos Delgado, Director General, y Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks. José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil de Torrejón de Ardoz, también estuvo presente en el acto. Todas las partes seguirán reforzando su vínculo a través de proyectos sociales, enfocados en campañas solidarias y promoción de los hábitos saludables de vida.

 

Acuerdo Inter Hospital

 

El Dr. Ignacio Martínez Jover realza la importancia del acuerdo. "Para el Hospital de Torrejón es una enorme satisfacción poder colaborar conjuntamente con Movistar Inter. Creemos en el deporte como un hábito de vida saludable, es imprescindible realizar ejercicio físico y seguir una correcta alimentación para tener una vida sana y más larga. Movistar Inter es un gran equipo a nivel nacional e internacional y desde el Hospital Universitario de Torrejón estaremos apoyando para que continúe en lo más alto", sostiene.

Delgado afirma que "trabajaremos de forma conjunta para fomentar los hábitos saludables a través del deporte, luchar contra el tabaquismo y participar en diferentes campañas de ámbito social. Este gran acuerdo de colaboración también refuerza la identificación de nuestro club con la ciudad torrejonera".