Quantcast
El Hospital Universitario de Torrejón hace entrega de los

El Hospital Universitario de Torrejón hace entrega de los premios por el Día Mundial Sin Tabaco

El Hospital Universitario de Torrejón celebró el pasado 28 de mayo la entrega de premios con motivo del Día Mundial Sin Tabaco. La entrega tuvo lugar en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz al finalizar la 17º etapa del Camino de Cervantes que cubría la Ruta Velilla de San Antonio-Torrejón de Ardoz. Los ganadores fueron en primer luhar Naor Chemilal que recibió una videoconsola y una camiseta del Inter Movistar firmada por sus jugadores, en segundo lugar Silvia Cabezas Briones quien recibió una bicileta y en tercer lugar Alejandro Salvador que ganó una canasta de baloncesto. Además, cada uno de ellos recibieron un trofeo y los treinta finalistas un diploma y un obsequio de la mano de la AECC y El Corte Inglés de Alcalá de Henares.

En la entrega estuvieron presentes deportistas Internacionales como J.J. Hombrados, exportero de la Selección Española de Balonmano, Luis Amado exportero de la Selección Española de Fútbol Sala y del Inter Movistar y actual Responsable de Relaciones Institucionales del Inter Movistar o Chus Rosa exportera de la Selección Española de Hockey. Además, contamos con la presencia del Ayuntamiento de Torrejón con el Alcalde Ignacio Vazquez, la Concejal de Sanidad Carla Picazo y el Concejal de Deportes, José Miguel Criado.

Durante el Acto nuestra Jefa de Neumología Soledad Alonso y la Asociación Española Contra el Cancer recordaron los efectos del tabaco en nuestro cuerpo y hablaron de los beneficios de dejar de fumar.

El Hospital agradeció a la AECC, El Corte Inglés de Alcalá de Henares y al Ayuntamiento de Torrejón su colaboración para la entrega de estos premios que tienen el objetivo de sensibilizar a los más pequeños y sus familias de los efectos negativos que tiene el hábito tabaquico sobre la salud.

Tabaco