El Hospital Universitario de Torrejón inicia 2016 atendiendo el primer parto del año en la Comunidad de Madrid

El pequeño Duarte es el primer bebé nacido en 2016 en la Comunidad de Madrid. Llegó al mundo a las 00:04 horas en el Hospital Universitario de Torrejón y tanto él como su madre están perfectamente. Pesó 2,7 kilos y ha pasado sus primeras horas de vida en la habitación con sus padres, que ejercieron su derecho a la Libre Elección en la Comunidad de Madrid para tener a su pequeño en el Programa de Parto Respetado del Hospital Universitario de Torrejón.

Carlota y Juanjo, los padres del pequeño Duarte, han manifestado estar muy felices por la llegada al mundo de su segundo hijo (tienen una niña de 4 años) y muy agradecidos a todo el personal en el hospital por el cariño, cercanía y profesionalidad con la que han sido atendidos. Carlota y Juanjo son naturales de Algeciras y Granada respectivamente aunque residen en Madrid desde 2005. Escogieron el Hospital Universitario de Torrejón buscando un parto respetado para poder vivir la experiencia de tener su bebé en un entorno de baja intervención médica, pero con la seguridad de estar en un hospital con los mejores profesionales. El parto ha transcurrido sin problemas y culminó pocos minutos después de las 12 campanadas.

descargar