PIDE
INFORMACIÓN

Pide información

    Información sobre el tratamiento de datos →

    ×
    LLÁMANOS
    PIDE TU CITA

    El Hospital Universitario de Torrejón recibe a la Sección de Sanidad de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz

    • La Directora Gerente y las Direcciones Asistenciales del centro les acompañaron en una visita guiada por el centro

    El Hospital Universitario de Torrejón es un punto clave en el Corredor del Henares y se ha convertido en una referencia para todas las organizaciones que operan en Torrejón de Ardoz y los municipios aledaños. Por ello, el pasado jueves el centro recibió la visita de la Sección de Sanidad de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, representada por el Teniente Coronel Médico, Jefe de Sanidad de la Agrupación de la Base Aérea, Magín Calvo Moya, el Teniente Enfermero Javier Gorricho Mantecón y el Teniente Coronel Enfermero Juan José Masip Suey.

    En una visita guiada por varios servicios clave del hospital, la Directora Gerente del centro, María Pilar Navarro, y las directoras Médico y de Enfermería tuvieron la oportunidad de mostrarles zonas en pleno funcionamiento como Consultas Externas, la Unidad de Mama, el servicio de Radiodiagnóstico, el área de Paritorio y la planta de hospitalización de Pediatría.

    Estamos encantados de poder colaborar con la comunidad y las diferentes organizaciones de nuestro entorno en todas las oportunidades que tengamos”, aseguró María Pilar Navarro, directora Gerente del Hospital Universitario de Torrejón. “Estamos a disposición de la Agrupación de la Base Aérea para cualquier proyecto que pueda surgir en el trabajo por la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad”, añadió.

    Deja un comentario