Quantcast
El Hospital Universitario de Torrejón recibe la Acreditación QH*

El Hospital Universitario de Torrejón recibe la Acreditación QH* de la Fundación IDIS

El Hospital Universitario de Torrejón, centro integrado en la Red Pública de Hospitales de la Comunidad de Madrid, ha recibido la acreditación QH* por parte de la Fundación IDIS. Esta acreditación reconoce los distintos atributos de los sistemas de calidad existentes y unifica en un solo indicador los esfuerzos realizados por cualquier organización asistencial en la senda de la calidad.

El Comité Auditor QH evaluó 73 solicitudes de organizaciones sanitarias de todos los ámbitos, y finalmente, asignó a 21 organizaciones sanitarias la acreditación QH en alguna de las cuatro categorías, que son Acreditación QH o Acreditación QH +1, 2 o 3 estrellas. En el total de las tres ediciones hay reconocidas 80 organizaciones de un total de 178 presentadas.

Acreditación QH

Ignacio Martínez Jover, director gerente del Hospital Universitario de Torrejón señala que "desde el hospital trabajamos muy comprometidos con ofrecer al paciente una calidad asistencial excelente, desde que accede a las instalaciones y servicios hasta que es dado de alta. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de recibir esta acreditación que supone un gran reconocimiento al esfuerzo que se realiza desde todos los ámbitos y servicios de nuestro hospital. Continuaremos poniendo toda nuestra energía para el próximo año poder mejorar nuestro nivel de acreditación".

El Hospital Universitario de Torrejón cuenta además, con otras certificaciones de calidad como la certificación ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, ISO 1700012 E ISO 140641, la Acreditación IHAN, y el nivel Oro de la Acreditación Red de Hospitales sin Humo de la Comunidad de Madrid. ?Además, el centro trabaja de forma reglada con más de 30 asociaciones de pacientes, mejorando así la calidad asistencial hacia nuestros pacientes. 

descargar