El Torrejón Rugby Club visita a los niños hospitalizados para entregarles regalos

El Torrejón Rugby Club ha realizado una visita a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Torrejón para entregarles algunos regalos relacionados con la práctica del rugby. Durante la visita los deportistas, que han estado acompañados por el Dr. Miguel Mariné, director médico del centro, han tenido ocasión de conocer de cerca el trabajo de cuidado asistencial que se lleva a cabo en el hospital, así como de saludar a los niños hospitalizados y que habían acudido ese día a Urgencias.

El Hospital Universitario de Torrejón agradece profundamente a todos los miembros del Torrejón Rugby Club su generosidad y su simpatía.