Jornada Día Mundial de la EPOC

El próximo 10 de noviembre se celebra como cada año el Día Mundial de la EPOC, La principal causa de la enfermedad es la exposición al humo del tabaco (fumadores activos y pasivos). Otros factores de riesgo son la exposición al aire contaminado, tanto de interiores como de exteriores, así como al polvo y el humo en el lugar de trabajo.

Por la incidencia que tiene la EPOC, se estima que en 2015 murieron por esta causa cerca de 3 millones de personas en todo el mundo, lo cual representa un 5% de todas las muertes registradas ese año, el Hospital Universitario de Torrejón celebrará una jornada de Actualización del Manejo de la EPOC, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre a las 12:00 en el Salón de Actos del Hospital de Torrejón donde profesionales hablarán de las actualizaciones en el manejo de la enfermedad.

Jornada EPOC

descargar