PIDE
INFORMACIÓN

Pide información

    Información sobre el tratamiento de datos →

    ×
    LLÁMANOS
    PIDE TU CITA

    Los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón reciben la donación de juguetes de la Asociación de Futbolistas Españoles

    • AFE dona packs individuales de juguetes a los niños hospitalizados en el servicio de Pediatría para que tengan un entretenimiento adicional en la época de Navidad

    Con la llegada de la Navidad, los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón tienen un entretenimiento adicional a los juegos y diversiones que el personal del centro les propone habitualmente. La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) acudió ayer al Hospital Universitario de Torrejón para entregar packs de regalos individuales a los más pequeños que pasan estos días en la Unidad de Hospitalización de Pediatría.

    La entrega de regalos se realizó en el hall del centro de manera simbólica por parte de los representantes de AFE que acudieron al hospital – José María Movilla, director deportivo de AFE, Fernando Zambrano, responsable de Relación Afiliado Veterano, Juan Manuel Asensi, exfutbolista y expresidente de AFE, Diego Rivas, secretario general de AFE, Álvaro Pérez, departamento de Comunicación de AFE y Manuel Tello, adjunto a la dirección de AFE – a Jesús de Castro, Director Gerente del Hospital Universitario de Torrejón, al Dr Jorge Olivares, facultativo del servicio de Pediatría y a Irene Abad, supervisora de Enfermería del centro. Posteriormente, los profesionales de la Unidad de Hospitalización de Pediatría pudieron entregar los regalos a los niños ingresados.

    Dentro de que los hospitales no deben ser un lugar en el que los niños deben estar en Navidad, nos hace mucha ilusión que estas familias puedan contar con organizaciones tan generosas como AFE”, señala el Dr Jesús de Castro. “Especialmente en Navidad, los niños reciben con una ilusión especial estas visitas, y es algo que sin ninguna duda les ayuda a mejorar su bienestar y tiene implicaciones positivas en su recuperación”, añade.

    Deja un comentario