Los niños ingresados en el Hospital de Torrejón reciben la visita del Real Madrid y Leyendas de la FEB

Los niños ingresados en el Hospital Universitario de Torrejón han recibido la visita sorpresa de jugadores del Real Madrid que han querido acercarse al centro para entregar unos regalos a los niños y animarles para que se recuperen cuanto antes. Nacho (que repetía visita ya que el año pasado acudió también a saludar a los niños), Carvajal Jaycee Carroll estuvieron en el hospital durante unas horas charlando con los niños y sus padres e interesándose por los motivos de sus ingresos. Los tres hicieron gala de una gran calidez y cercanía y alegraron el día a los niños que se recuperaban de sus enfermedades en nuestro centro.

Los niños, por su parte, aprovecharon para desearles suerte en el Mundial de Clubes que se celebra estos días en Marruecos y para recordarles que este puede ser un buen año para traer la Undécima.

Por otra parte La Federación Española de Baloncesto, que había organizado un partido de leyendas en Torrejón de Ardoz a beneficio de Ayuda en Acción y Plan Internacional, también ha querido acercarse al Hospital Universitario de Torrejón para saludar a los niños ingresados y hacerles entrega de algunos regalos de la federación y apoyarles para que pudieran recuperar la salud cuanto antes. Las Leyendas del basket Lucio AnguloRoberto Núñez,  capitaneados por Jorge Garbajosa, José Antonio Paraíso y Elisa Aguilar, tuvieron numerosos gestos de cariño con los niños que estaban ingresados en el hospital.

Todos en el Hospital Universitario de Torrejón agradecemos enormemente al Real Madrid y sus jugadores y a la Federación Española de Baloncesto y sus leyendas el esfuerzo que hicieron para poder acompañar a los niños y ponerles una sonrisa en la cara, regalándoles un día que para todos ellos será inolvidable.

Galerías de imágenes en nuestra página web:

- Visita Jugadores Real Madrid: enlace a la galería

- Visita Leyendas de la Federación Española de Baloncesto: enlace a galería