María Pilar Navarro, nueva Directora Gerente del Hospital Universitario de Torrejón

El Hospital Universitario de Torrejón cuenta con nueva Directora Gerente. María Pilar Navarro, hasta ahora Directora adjunta a Gerencia del centro, toma el relevo del Dr. Jesús de Castro.  Tanto el equipo directivo de Ribera como el equipo del hospital han mostrado su más sincero agradecimiento al Dr. De Castro por el cariño, la profesionalidad y la dedicación en el tiempo que ha formado parte del centro.

Esta nueva etapa será liderada por María Pilar Navarro, que ha formado parte del hospital desde finales de 2018 y que cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión en el ámbito sanitario. María Pilar Navarro es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster MBA en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios por la Universidad Pompeu Fabra.

En los próximos días, María Pilar Navarro iniciará las reuniones de contacto con los alcaldes de los municipios del área sanitaria del Hospital Universitario de Torrejón, para trasladarles el compromiso de mantener la excelente comunicación con los diferentes ayuntamientos y fomentar la coordinación de proyectos comunes en beneficio de los ciudadanos del área.