Ribatejada, Fresno del Torote, Daganzo y Ajalvir ya tienen autobús directo al Hospital de Torrejón

Todas las personas residentes en Ribatejada, Fresno del Torote, Daganzo y Ajalvir que lo deseen, ya pueden acudir al Hospital Universitario de Torrejón en transporte público. El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha establecido un servicio especial, dentro de la línea de autobuses interurbana 251, para unir estos cuatro municipios del este de la región con el Hospital Universitario de Torrejón. Este nuevo servicio permitirá que más de 16.500 personas puedan acudir a sus consultas con los especialistas en transporte público.

El nuevo servicio entró en vigor el 3 de noviembre, y desde entonces, todos estos madrileños cuentan con tres servicios de autobús que les lleva desde sus localidades hasta la puerta del Hospital: El primero de ellos partirá desde Ribatejada a las 7:00 horas y tras recorrer Fresno del Torrote, Daganzo de Arriba, Ajalvir y Torrejón, llegará al Hospital en menos de 45 minutos. 

Las siguientes salidas con el mismo itinerario serán a las 12:30 horas y a las 17:55 horas. Los servicios de vuelta se producirán a la 8:15 horas, 13:30 horas y 18:50 horas, proporcionando servicio en todas las franjas horarias del día, de acuerdo a las necesidades trasladadas por los Ayuntamientos a los servicios técnicos del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Si necesita conocer otras rutas o modos de acudir al Hospital Universitario de Torrejón, puede consultarlas en nuestro mapa interactivo aquí.

Si necesita pedir una cita en el Hospital Universitario de Torrejón, este es el procedimiento que debe seguir: enlace.