Se abre el plazo para el VII Concurso de dibujo por el Día Mundial Sin Tabaco

Cada 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, el Hospital de Torrejón pone en marcha la VII edición de su concurso de dibujo que tiene como fin la prevención del tabaquismo y recordar sus efectos nocivos.

Los participantes, que serán niños de los cursos escolares entre 3º y 6º de primaria así como cursos equivalentes en colegios de educación especial pueden presentar un único dibujo que tenga como principal tema la prevención del consumo de tabaco «¡Pisa fuerte! Menos fumar y más andar». La fecha límite de entrega será el el viernes 26 de abril de 2019.

Los dibujos se pueden entregar en Carta de compra de la planta sótano de El Corte Inglés de Alcalá de Henares, en la admisión del Hospital Universitario de Torrejón a la atención del departamento de Comunicación, por correo electrónico a la dirección comunicacion@torrejonsalud.com o por correo ordinario a:

«Hospital Universitario de Torrejón. Att: Dpto. Comunicación. c/Mateo Inurria s/n c.p. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid»

Una selección de 30 dibujos será expuesta en el hall del Hospital entre el 30 de abril y el 15 de mayo. Además, se colgarán en la página de Facebook del Hospital Universitario de Torrejón para que a través del botón «me gusta» se vote el preferido. Los 30 finalistas serán obsequiados con un detalle, y los tres más votados recibirán un premio. Se celebrará un acto de entrega de diplomas y premios al final de la etapa del Camino de Cervantes del día 26 de mayo de 2019, al que asistirán los autores de los dibujos más votados y un representante del profesorado de cada instituto, en caso de participar a través del colegio.

El dibujo ganador se hará público el día de la entrega de diplomas y premio.

Conoce todas las bases a continuación