Semana de la Salud en Meco

El Hospital Universitario de Torrejón junto con el Ayuntamiento de Meco organizan la Semana de la Salud en Meco. El Hospital de Torrejón ofrece la posibilidad de entender, mucho mejor, algunos temas relacionados con la salud y la de nuestros hijos, junto con un equipo de profesionales con gran experiencia dentro de la medicina.

La Semana de la Salud de Meco se celebra del 9 al 12 de mayo en la Biblioteca Municipal de Meco en la C/Carril de las Heras nº17.

Programa:

Lunes 9 a las 17:00-¿Quieres saber que es el ictus, cómo identificarlo y cómo prevenirlo?

Martes 10 a las 12:00- ¿Sabemos lo que comemos? Marta Cuadrado, profesional de la alimentación explicará como influyen algunos alimentos, además de otros aspectos que intervienen en la decisión de tomarlos.

Miércoles 11 a las 12:00- Los primeros auxilios para tu hijo.

Miércoles 11 a las 17:00- ¿Hablamos de la Menospausia? Conociéndola mejoramos nuestra salud.

Jueves 12 a las 17:00- Frente al riesgo vascular, ¡¡cuídate!! Te decimos cómo.

Semana Salud Meco