El Hospital Universitario de Torrejón cuenta con un Servicio de Atención al Paciente a disposición de todas las personas que lo necesiten. Se ubica en los despacho de la planta baja, en el área del mostrador central de Admisión, en el hall principal del hospital.
Desde la apertura del Centro, en septiembre de 2011, el Servicio de Atención al Paciente del Hospital Universitario de Torrejón ha gestionado 1761 reclamaciones, 978 agradecimientos y 96 sugerencias: todas las reclamaciones han sido contestadas antes de 30 días.
2011 (sep 2011- dic 2011)
Agradecimientos 52
Reclamaciones: 107
Sugerencias: 10
2012
Agradecimientos: 250
Reclamaciones: 352
Sugerencias: 30
2013
Agradecimientos: 313
Reclamaciones: 451
Sugerencias: 27
2014
Agradecimientos: 363
Reclamaciones: 851
Sugerencias: 29
2015
Agradecimientos: 314
Reclamaciones: 1161
Sugerencias: 28
Si usted tiene alguna sugerencia, puede utilizar los buzones que están instalados en los puestos de admisión para hacernos llegar sus comentarios. Si desea hacer constar un agradecimiento por el trato recibido en el hospital o por el contrario desea hacer constar su disconformidad, solicite los impresos reglamentarios de la Comunidad de Madrid en los mostradores de admisión.
También puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Paciente a través de la dirección de correo electrónico info@torrejonsalud.com
Por otra parte, el Hospital Universitario de Torrejón ha obtenido una de las tasas de satisfacción de los pacientes más altas de la Comunidad de Madrid. El 94,9% de los pacientes atendidos en el hospital reflejan, según la propia encuesta de la Comunidad de Madrid que se realiza en todos los hospitales de la red pública, que están muy satisfechos con la atención médica y el trato recibidos.