SOMOS EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TORREJÓN

Tecnología de vanguardia

Desde el Hospital Universitario de Torrejón estamos convencidos del papel clave de la Investigación Clínica en la evolución del conocimiento hacia nuevas estrategias de diagnóstico, prevención y tratamiento cada vez más efectivas.
    La Unidad de Investigación Clínica, en marcha desde 2012, tiene el objetivo de gestionar, promover y facilitar la labor investigadora entre nuestros profesionales. Así, el número de proyectos de investigación activos en nuestro hospital ha ido aumentando, bien promovidos por entidades externas (Ensayos clínicos, EPAs, etc) o bien promovidos por nuestros propios investigadores.
    La Unidad de Investigación Clínica cuenta con la Comisión de Investigación como órgano asesor, encargado de velar por la calidad científica y ética de cada proyecto, así como debatir y acordar las estrategias a seguir relacionadas con la investigación.

Información de contacto de la Unidad de Investigación Clínica:

Maria Teresa García Donas
    Teléfono: 91 626 26 00 / Ext. 7132