Investigación

Desde el Hospital Universitario de Torrejón estamos convencidos del papel clave de la Investigación Clínica en la evolución del conocimiento hacia nuevas estrategias de diagnóstico, prevención y tratamiento cada vez más efectivas.

Es por ello que en 2012 comenzó a funcionar nuestra Unidad de Investigación Clínica con el principal objetivo de gestionar, promover y facilitar la labor investigadora entre nuestros profesionales. De esta manera, se está consiguiendo aumentar año tras año el número de proyectos de investigación activos en nuestro hospital, bien promovidos por entidades externas (Ensayos clínicos, EPAs, etc) o bien promovidos por nuestros propios investigadores.

La Unidad de Investigación Clínica dispone además de un órgano asesor, que es la Comisión de Investigación. Este órgano se encarga de velar por la calidad científica y ética de los proyectos de investigación que se realizan en nuestro hospital, además de ser el órgano donde se debaten y acuerdan las estrategias a seguir relacionadas con la investigación.

Información de contacto de la Unidad de Investigación Clínica:

MEMORIAS DE INVESTIGACIÓN Y ACTIVIDADES CIENTÍFICAS