Presentación

 

Hospital U Torrejón

El Hospital Universitario de Torrejón está abierto a todos los madrileños que deseen ser atendidos en nuestro centro con el objetivo de ofrecer una asistencia sanitaria excelente y con el mejor trato. 

El nuevo centro sanitario se ha construido pensando en las necesidades de los pacientes del Corredor del Henares y de cualquier madrileño que desee ser atendido por nuestros profesionales.

El centro está ubicado en una parcela de más de 60.000 metros cuadrados en el Soto del Henares, en la zona norte de Torrejón de Ardoz y nace con la vocación de atender a los 147.000 madrileños que residen en Ajalvir, Daganzo, Fresno de Torote, Torrejón de Ardoz y Ribatejada, así como cualquier persona que acuda a nuestro hospital con su tarjeta sanitaria.

Se trata de un hospital plenamente informatizado, con una amplísima cartera de servicios capaz de asumir cualquier necesidad asistencial y con una dotación tecnológica de última generación para el diagnóstico. Pero, sobre todo, el centro cuenta con un plantel de médicos y enfermeras completamente centrados en solventar los problemas de salud de los pacientes y con el trato más cercano.

El Hospital Universitario de Torrejón es miembro de la Red de Hospitales sin Humos de la Comunidad de Madrid y desde su apertura ha trabajado de forma intensa y continuada en la puesta en marcha de programas de intervención comunitaria para promover hábitos saludables y prevenir el tabaquismo. Actualmente el centro tiene la Categoría de Oro de la Red HSH.