Jugadores del Inter Movistar visitan a los pequeños hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón

• Como cada año, el club de fútbol sala Inter Movistar ha visitado el centro torrejonero para animar a los pacientes pediátricos que están hospitalizados en estas fechas tan señaladas
    • Jesús Herrero, Cecilio Morales y Tomas Drahovsky pasaron a las habitaciones de los más pequeños para desearles una pronta recuperación y entregarles los primeros regalos de Reyes Magos

04.01.2024. TORREJÓN DE ARDOZ. En vísperas de la llegada de los Reyes Magos, Jesús Herrero, Thomas Drahovsky y Cecilio Morales, jugadores del club de fútbol sala Inter Movistar, han visitado la planta de pediatría del Hospital Universitario de Torrejón, perteneciente a la red pública de la Comunidad de Madrid, para llenar de sonrisas y alegría las habitaciones de los pequeños hospitalizados en fechas tan señaladas. Los futbolistas del equipo torrejonero han subido a las habitaciones para ofrecer en persona todo su apoyo y ánimos a los niños hospitalizados, además de regalarles camisetas y mochilas del equipo para amenizar su estancia en el hospital durante estos días tan señalados.

Los niños y niñas ingresados, al igual que sus familiares, recibieron con entusiasmo y con enorme ilusión la visita de tres jugadores de talla mundial, todos ellos internacionales con sus respectivas selecciones. No dudaron en abrir sus regalos para posar junto a los jugadores con la camiseta del Inter Movistar. “Es conmovedor ver cómo mejora el estado anímico de nuestros pacientes gracias a este tipo de iniciativas, algo que les ayuda a evolucionar con positividad en su recuperación”, confiesan desde el hospital.

La visita del equipo torrejonero también contó con la presencia de José Miguel Martín, Concejal de Seguridad, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, y Carla Picazo, Concejala de Sanidad, Digitalización y Transparencia. Por parte del Hospital Universitario de Torrejón, Magdalena Castro, Directora de Enfermería, Eva Pérez, Supervisora del Bloque Materno-Infantil, Beatriz del Pozo, Cardióloga pediátrica, y María Quiroga, Coordinadora de Paritorio, recibieron y acompañaron a los futbolistas durante su visita y les agradecieron enormemente este tipo de iniciativas que humanizan la estancia de los más pequeños.