Historias de nuestros pacientes. XII Aniversario.

1. Tema.

Los participantes podrán abordar cualquier historia o experiencia que haya vivido como paciente, familiar o ser querido en el Hospital Universitario de Torrejón. En el marco de nuestro 12º aniversario, nuestros pacientes, familiares o seres queridos de nuestros pacientes pueden compartir sus experiencias en el hospital para agradecer la labor de nuestros profesionales de la salud y guiar a personas diagnosticadas con la misma patología. Se pueden compartir historias, destacar los momentos clave vividos, agradecer la labor a aquellos héroes que marcaron la diferencia en el tratamiento…

2. Participantes.

El concurso está abierto a todos los pacientes, familiares o seres queridos de pacientes que hayan sido tratados en el Hospital Universitario de Torrejón.

3. Requisitos de participación.

Cada participante puede presentar un solo relato corto.

Los relatos deben ser originales y no haber sido publicados previamente en ningún medio.

4. Formato y extensión.

Los relatos deben presentarse en formato digital (Word o PDF).

La extensión máxima permitida es de 1,500 caracteres.

5. Plazo de envío.

Los relatos deberán enviarse antes del martes 31 de octubre. Los envíos se recibirán hasta las 12:00. Los relatos enviados después de esta fecha no serán considerados.

6. Jurado y evaluación.

Un jurado compuesto por diferentes miembros del Hospital Universitario de Torrejón evaluará los relatos en función de la creatividad, la calidad literaria, la relación con la temática y la capacidad para inspirar y emocionar. Los nombres de los autores serán ocultados durante la evaluación para garantizar la imparcialidad.

7. Premios.

Los mejores relatos cortos serán seleccionados como ganadores y recibirán un premio exclusivo del Hospital Universitario de Torrejón.Además, los relatos ganadores serán considerados para su inclusión en la edición especial del 12º aniversario del hospital.

8.Anuncio de los Ganadores.

Los ganadores se anunciarán en un acto especial que se llevará a cabo durante el mes de octubre.

9. Derechos de uso.

Los participantes mantienen los derechos de autor de sus relatos, pero otorgan al Hospital Universitario de Torrejón el derecho no exclusivo de utilizar los relatos con fines promocionales y de comunicación interna, incluida la impresión en diferentes materiales y su difusión en medios digitales.

10. Contacto.

Para cualquier consulta relacionada con el concurso, los participantes pueden comunicarse con comunicacion@torrejonsalud.com