HOSPITAL DE TORREJÓN

Construyendo nuestro Consejo de Pacientes

Email: comunicacion@torrejonsalud.com

Descripción:

Queremos contar contigo para seguir creciendo y mejorar nuestro Consejo de Pacientes. Las asociaciones sois el corazón de nuestra comunidad y, por eso, queremos que compartáis vuestra visión y necesidades para que el Consejo de Pacientes siga siendo el foro en el que construir nuevos proyectos que mejoren la atención sanitaria. Por ese motivo, os invitamos a que participéis en esta encuesta para convertir nuestras sesiones en jornadas más dinámicas, participativas e interesantes.

Cumplimenta el formulario para participar

¿Sueles asistir a las sesiones del Consejo de Pacientes?

¿En qué horario tienes más opciones de asistir?

MañanaTarde

¿Qué factores valoras como positivos del Consejo de Pacientes?

Reunirme con profesionales sanitariosLa presencia de la dirección del hospitalPoder trasladar mis dudas, peticiones y consejosJuntarme con otras asociacionesPoder presentar mis proyectos y conocer los de otras asociacionesQue el hospital nos cuente los proyectos que implementa

¿Te gustaría que se realizaran talleres formativos de promoción de la salud y prevención de la enfermedad?