Docencia

Bienvenidos al Hospital Universitario de Torrejón, Nuestro centro abrió sus puertas en septiembre de 2011 y desde entonces hemos considerado la docencia un pilar fundamental de nuestro trabajo.

Este año 2020 cumplimos el sueño de recibir a los primeros médicos residentes MIR. Ofertamos las especialidades de Medicina interna (2 plazas) y Medicina intensiva (1 plaza). Estamos trabajando mucho para lograr la acreditación de nuevas Unidades Docentes en los próximos años, que será un gran estímulo para todos nuestros profesionales. El hecho de ser los primeros residentes os hará muy especiales y os acogeremos en cada servicio como uno más. Estamos seguros de que será una experiencia muy enriquecedora tanto para vosotros como para nosotros.

Para que tengáis más información, y dado que en estos momentos de incertidumbre muchos no podréis hacer las visitas que os gustaría a los hospitales, os dejamos los itinerarios formativos de las especialidades ofertadas para descargar.

Si tenéis alguna duda o comentario, no dejéis de escribirnos a docenciatorrejon@riberasalud.es y os ayudaremos en todo lo que podamos.

¡Mucha suerte y gracias por elegirnos!

 

Tutora Medicina Interna: Dra. Carmen Montero
Tutor Medicina Intensiva: Dr. Carlos Muñoz
Jefa de estudios: Dra. Ángela Algaba