Adrián Payo Ramos, primer bebé nacido en el Hospital Universitario de Torrejón en 2021

 El pequeño Adrián Payo Ramos ha sido el primer bebé nacido en el Hospital Universitario de Torrejón en este año 2021. Su nacimiento ha tenido lugar hoy a las 16:36 horas, y nació con 3 kilos 570 gramos. Sus orgullosos padres, Sandra Ramos Dasilva y Mario Payo Menéndez se encuentran muy felices de haber dado luz al primer torrejonero del año. 

El equipo de profesionales del servicio de Paritorio celebró el nacimiento con una alegría especial. “El primer bebé del año es siempre una alegría, pero este año nos hace una ilusión mayor porque marca el comienzo de la esperanza de que este año sea mejor que el anterior”, afirma Emma Canela, supervisora de Enfermería del Bloque Materno-infantil.

El nacimiento de este bebé, así como todos los partos que se llevan a cabo en el Hospital Universitario de Torrejón, forman parte del Programa de Parto Respetado que el centro tiene en marcha desde su apertura. Este proyecto, al que todas las mujeres gestantes de la Comunidad de Madrid pueden acceder por el proceso de Libre Elección, asegura que las decisiones de las madres en cuanto a las preferencias de cómo llevar a cabo uno de los momentos más importantes de su vida se respetan al máximo. Al mismo tiempo que se mantiene el más alto nivel de seguridad para la madre y el bebé y se garantiza una atención médica de excelencia. 

primer bebé año