Quantcast
El Dr. David Fernández Caballero, Jefe del Servicio de

El Dr. David Fernández Caballero, Jefe del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario de Torrejón, nombrado Médico del año en Cirugía Vascular

En un evento celebrado ayer el Dr. David Fernández Caballero, Jefe de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario de Torrejón, fue nombrado Médico del año 2020 por el diario La Razón en la especialidad de Cirugía Vascular. Este premio posiciona al Dr. Fernández Caballero a la cabeza del liderazgo en este campo quirúrgico y sitúa al hospital como referencia nacional en intervenciones como el tratamiento de varices mediante endoláser o procedimientos endovasculares complejos.

Es un orgullo recibir este premio y poder representar a mi especialidad y la manera de trabajar en el Hospital Universitario de Torrejón”, afirmó el Dr. Fernández. “Aunque esté a mi nombre, este premio reconoce lo que somos en el Hospital: cooperación en equipo con unidades multidisciplinares, el uso de nuevas tecnologías y excelencia en un centro puntero de la Comunidad de Madrid”, añadió.

El hospital al completo está entusiasmado y orgulloso de que el Dr. Fernández haya sido reconocido en el ámbito nacional”, asegura el Dr. Jesús de Castro, Director Gerente del Hospital Universitario de Torrejón. “Aunque este premio lo constata hoy, tanto nosotros como los pacientes tenemos la suerte de ver día a día cómo la experiencia de nuestros profesionales, su vocación, su esfuerzo y su empeño por situarse en el liderazgo de la innovación en la medicina les hace superarse cada día”, declara.

El acto, que tuvo lugar en el hotel Palace de Madrid y estuvo presidido por el director del diario Francisco Marhuenda, contó con las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la prevención de la transmisión de la COVID-19.