El Dr Jesús de Castro, nuevo Director Gerente del Hospital Universitario de Torrejón

·       La Dra Cristina Granados, hasta ahora Directora Gerente del centro, deja el cargo.

·       El Dr de Castro, médico de familia con más de 25 años de experiencia en cargos directivos y gestión sanitaria, liderará el hospital en una nueva etapa de retos.

El Hospital Universitario de Torrejón cuenta con nuevo Director Gerente, el Dr Jesús de Castro, hasta ahora Director Médico del centro, tras la marcha de la Dra. Cristina Granados. Tanto el equipo directivo de Ribera Salud como el equipo del hospital, mostraron su agradecimiento a Cristina Granados por la profesionalidad y dedicación en el tiempo que ha estado al frente del centro y, especialmente, en los últimos y complicados meses.

La nueva etapa estará liderada por el Dr Jesús de Castro, que ha formado parte del hospital desde su apertura y ha demostrado un alto nivel de compromiso con el proyecto. De formación médico de familia, el Dr de Castro es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con varios másteres y una experiencia de más de 25 años de experiencia en cargos directivos y de gestión sanitaria.

En los próximos días, Dr. De Castro se pondrá en contacto con cada alcalde del área sanitaria del Hospital Universitario de Torrejón para conocer de primera mano la realidad de cada municipio y fomentar así que las particularidades de cada ciudadanía estén más presentes aún en la atención sanitaria del hospital.

Tras este cambio, el hospital encara una nueva etapa, repleta de retos y nuevos proyectos. La organización confía en que el centro afrontará este nuevo capítulo gracias a la enorme vocación de servicio y al valor que todos los profesionales del hospital aportan cada día con su trabajo.