PIDE
INFORMACIÓN

Pide información

    Información sobre el tratamiento de datos →

    ×
    LLÁMANOS
    PIDE TU CITA

    El Hospital Universitario de Torrejón agradece la ayuda de los voluntarios con coches 4×4 durante el temporal Filomena

    • Durante el fin de semana de la nevada sobre la Comunidad de Madrid a principios de enero y los días posteriores, el hospital y sus profesionales recibieron una ayuda inestimable por parte un grupo de particulares con coches 4×4 que se ofrecieron para trasladar a profesionales al hospital.

    El Hospital Universitario de Torrejón, perteneciente a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, no ha perdido la oportunidad de agradecer a las personas que colaboraron con el centro durante los días en los que el temporal Filomena bloqueó la circulación por la región de la Comunidad de Madrid. Por ello, hoy el hospital ha reunido a los voluntarios que, con sus coches 4×4 se presentaron de manera altruista para desplazar a los profesionales a sus domicilios y al hospital, con el objetivo de que se pudieran cubrir los turnos asistenciales según fuera necesario.

    Nuestros pacientes continuaron recibiendo la atención de calidad que ofrecemos habitualmente gracias a que los voluntarios de 4×4 estuvieron a nuestro lado durante días completos”, afirma el Dr Jesús de Castro, Director Gerente del Hospital Universitario de Torrejón, que ha representado al hospital acompañado por María Pilar Navarro, adjunta a Gerencia. “Los profesionales del hospital estuvieron al 100% de sus fuerzas en todo momento, y fue gracias a que estos voluntarios pudieron trasladarles siempre que lo necesitamos”, ha añadido el Dr de Castro

    Al acto han acudido Javier y Felipe Andrés del Toro, Manuel y Héctor Almarza, Mireia Borrás, Alvise Pérez y Nacho Trillo, todos ellos particulares que se organizaron para ofrecer una ayuda inestimable al hospital durante los difíciles días en los que la nieve bloqueó la circulación por la región del Henares.

    Este encuentro sigue al que ya tuvo lugar la semana pasada en el que el centro reconoció la colaboración de las instituciones locales – Ayuntamiento de Torrejón, Policía, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil locales – para el desplazamiento de pacientes mostrando así su solidaridad con el centro, sus profesionales y sus pacientes. Ambos actos han sido muy sencillos y breves, sin público, para así mantener en todo momento las medidas de prevención de transmisión del virus. 

    Deja un comentario