El Hospital Universitario de Torrejón dona tres cestas de Navidad a Cáritas Torrejón

El Hospital Universitario de Torrejón ha donado a Cáritas Torrejón tres cestas de productos alimentarios para que las personas que más lo necesitan en el municipio puedan recibir una ayuda extra en estos momentos tan especiales.

En el breve acto de entrega, que ha tenido lugar esta misma mañana en el Salón de Actos del hospital, han participado Soledad Alonso,directora de Enfermería del hospital, y Cristina Cuevas, supervisora de Enfermería de Diálisis, Donaciones, Banco de sangre y Anatomía Patológica. Santiago Martínez y Abelardo Díaz, voluntarios de Cáritas Interparroquial de Torrejón de Ardoz, fueron los representantes de la organización benéfica para recoger las cestas.

Ser solidarios y empáticos es una de las características de los profesionales que forman el equipo del hospital”, afirma Soledad Alonso. “Estamos muy contentos de poder hacer estos días más fáciles para aquellos que más lo necesitan”, añade.