El Hospital Universitario de Torrejón estrena ?Pinocho? en su sala de cine de Pediatría

• Los más pequeños pudieron disfrutar ayer juntos a sus padres y madres de la nueva película de Disney en la sala de cine de la planta de Pediatría.

En pleno arranque del nuevo curso escolar, los niños y niñas que están hospitalizados y no pueden vivir los primeros días de clase junto con sus compañeros y compañeras contaron ayer con una divertida actividad. En colaboración con Italfarmaco y la Dirección General de Humanización, los pacientes pediátricos hospitalizados tuvieron la oportunidad de ver “Pinocho”, el nuevo estreno de Disney, en la sala de cine que el hospital tiene en la planta de hospitalización pediátrica.

Nos encanta poder hacer actividades lúdicas con los niños y niñas hospitalizados porque les entretiene y les evade del entorno que les rodea. A ellos les hace felices y a nosotros nos da mucha alegría”, comenta Eva Pérez, supervisora de Enfermería del Bloque Materno-Infantil del centro.

Como es habitual en todas las actividades del centro, el estreno de “Pinocho” contó con las medidas de prevención del contagio por COVID-19 para mantener la seguridad de pacientes y familiares.