El Hospital Universitario de Torrejón recibe su segunda estrella en la Acreditación QH** de la Fundación IDIS

·         Tras una exhaustiva auditoría, el centro renueva su acreditación QH y eleva su nivel de excelencia con una estrella más.

 

El Hospital Universitario de Torrejón ha vuelto a ver reconocido su esfuerzo por ofrecer la mejor calidad en la atención a los pacientes con la renovación de la acreditación QH* y la obtención de la segunda estrella que eleva la categoría de calidad por parte de la Fundación IDIS. Esta acreditación, que se une a la obtenida en 2016, reconoce los distintos atributos de los sistemas de calidad existentes y unifica en un solo indicador los esfuerzos realizados por las organizaciones asistenciales en el ámbito de la calidad y la excelencia.

En el hospital estamos firmemente comprometidos con ofrecer al paciente una calidad asistencial excelente en todos los servicios e instalaciones por los que pasa desde que entra en el hospital”, afirma el Dr. Jesús de Castro, Director Gerente del Hospital Universitario de Torrejón. “Este tipo de reconocimientos nos enorgullecen e impulsan a seguir trabajando en este sentido y mejorar día a día para nuestros pacientes”, añade.

La obtención de este reconocimiento llega después de que el Comité Auditor QH evalúe decenas de solicitudes de organizaciones sanitarias de todos los ámbitos, y finalmente, asigne a aquéllas que lleguen a la excelencia la acreditación QH.

Acreditación