PIDE
INFORMACIÓN

Pide información

    Información sobre el tratamiento de datos →

    ×
    LLÁMANOS
    PIDE TU CITA

    El Hospital Universitario de Torrejón y la concejalía de la Mujer organizan charlas para celebrar el Día Internacional de Acción por la salud femenina

    • El centro colabora con la concejalía de Mujer del ayuntamiento torrejonero en las jornadas “Salud y Mujer” con actividades planificadas del 23 al 27 de mayo para poner el acento en la importancia de la salud femenina y fomentar el conocimiento en la población general.

    Dentro de su compromiso con la comunidad y con la salud de la mujer en todas las áreas y etapas de la vida, los profesionales del Hospital Universitario de Torrejón participarán la próxima semana en el programa de actividades “Salud y Mujer” en colaboración con la concejalía de la Mujer del ayuntamiento del municipio. En concreto, el equipo del hospital liderará charlas informativas sobre aspectos de la salud de la mujer dirigidas a la población general.

    El área de la Mujer es un ámbito prioritario en nuestra actividad, y fomentar el conocimiento y la prevención entre la población general del municipio es una apuesta por la salud de nuestra sociedad del futuro”, señala María Pilar Navarro, Adjunta a Gerencia del Hospital Universitario de Torrejón.

    Las charlas sobre salud femenina se llevarán a cabo desde el lunes 23 hasta el jueves 26 y abordarán temas como hábitos alimentarios, salud mental, suelo pélvico o cáncer de mama, liderados por profesionales especialistas en cada área. Para asistir, los interesados deben inscribirse en la concejalía de la Mujer (C.P.Abogados de Atocha, C/Londres, 11B, primera planta), en el teléfono 916783863 en horario de 9h a 14h, o a través del correo electrónico cursosmujer@ayto-torrejon.es. El programa de actividades se puede consultar en la web del Ayuntamiento a través de la concejalía de Mujer, en el este enlace.

    Deja un comentario