El Inter Movistar lleva los primeros regalos de Reyes Magos a los nios hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejn

 

Jesús Herrero, Thomas Drahovsky y Cecilio Morales, jugadores del club de fútbol sala Inter Movistar, han visitado la planta de pediatría del Hospital Universitario de Torrejón para darles una sorpresa a los más pequeños y entregarles sus primeros regalos de Reyes. Por primera vez desde que empezó la pandemia, los futbolistas han podido subir a las habitaciones y ofrecer en persona todo su apoyo y ánimos a los niños hospitalizados para amenizar su estancia en el hospital durante estos días tan señalados.

Chloe, Ritaj, Karam y Joel han recibido con gran entusiasmo la visita y no han podido esperar para abrir los regalos y para posar con sus nuevos balones, bufandas y camisetas del equipo torrejonero.

La visita de los jugadores de talla mundial contó también con la presencia de José Miguel Martín, Concejal de Seguridad, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Por parte del hospital, María Pilar Navarro, gerente del centro, Hemir Escobar, jefe del servicio de Pediatría y Eva Pérez, supervisora del bloque materno infantil, recibieron a los jugadores y al concejal para agradecerles enormemente este tipo de iniciativas que humanizan la estancia de los más pequeños, mejorando su estado anímico para celebrar su recuperación.

jugadores