Los Guachis visitan a los niños y niñas hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón

Los niños ingresados en el área de hospitalización pediátrica y el hospital de día del Hospital Universitario de Torrejón han recibido esta mañana la visita de unos personajes muy queridos por ellos. Los Guachis, grandes protagonistas de las Navidades de la ciudad, acompañados, el Dr Hemir Escobar, jefe de servicio de Pediatría, y Eva Pérez, supervisora de enfermería del Bloque Materno-infantil, se han acercado hasta el centro sanitario para animar a los más pequeños y darles una bonita sorpresa.

“Guachiabuelo” y “Guachilina” han paseado por el área de hospitalización pediátrica y el área de Consultas Externas y Hospital de Día Pediátrico saludando y haciéndose fotos con los pequeños y mayores, convirtiendo la mañana en el hospital en un momento más divertido y alegre.

Los profesionales del hospital, también seguidores del grupo infantil torrejonero, agradecieron a estos entrañables y queridos personajes tan conocidos en Torrejón, su paso por el hospital, ya que, durante un rato, tanto los pequeños como sus familiares han podido olvidar el momento por el que están pasando.

guachis

guachis