PIDE
INFORMACIÓN

Pide información

    Información sobre el tratamiento de datos →

    ×
    LLÁMANOS
    PIDE TU CITA

    Los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón reciben la donación de camisetas del Inter Movistar de Torrejón

    • El club de fútbol sala realiza su donación anual a los niños hospitalizados en el centro para que pasen su estancia con entretenimiento y diversión en la época de Navidad

    Un año más, los jugadores del Inter Movistar de Torrejón han querido amenizar la estancia de los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón con la donación de camisetas y merchandising del club. A diferencia de años anteriores, esta vez las circunstancias derivadas de la pandemia de COVID-19 y las medidas de prevención de la transmisión del virus, han impedido que los deportistas pudieran visitar a los niños en sus habitaciones, por lo que la donación ha sido recibida por Soledad Alonso, directora de Enfermería del hospital. 

    Los niños reciben estas donaciones con muchísima ilusión, al igual que sus familias y los profesionales de la unidad. Un efecto más que positivo teniendo en cuenta que quienes traen el regalo pueden ser sus ídolos”, señala Soledad Alonso. “Especialmente en las fechas que rodean a la Navidad, los niños reciben con una ilusión especial este tipo de actividades, y es algo que sin ninguna duda les ayuda a mejorar su bienestar y tiene implicaciones positivas en su recuperación”, añade.

    Tras la visita de un grupo reducido de jugadores de talla mundial (Jesús Herrero, Pito, Bruno Iacovino y Fernando Drassler), las camisetas y el merchandising donado se han llevado a la planta de hospitalización pediátrica y los profesionales los han repartido entre los niños ingresados, que han recibido el regalo con una enorme alegría. 

    Deja un comentario