Los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón reciben regalos del Inter Movistar de Torrejón

 

Los jugadores del Inter Movistar de Torrejón han querido aportar su granito de arena en fechas tan señaladas dándoles una alegría a los niños hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón con la donación de camisetas, bufandas y merchandising del club. Tal y como ocurrió el año pasado, las circunstancias derivadas de la pandemia de COVID-19 y las medidas de prevención de la transmisión del virus han impedido que los deportistas pudieran visitar a los niños en sus habitaciones, por lo que la donación ha sido recibida en la explanada del hospital por María Pilar Navarro, directora adjunta a gerencia, Eva Pérez, supervisora de Bloque Materno Infantil y Paritorio, y Enrique Gonzalvo, supervisor de fisioterapia.

En unas fechas tan señaladas, los niños reciben todos estos detalles con muchísima ilusión y sus familias agradecen enormemente todos estos gestos que permiten amenizar sus estancias en el hospital”, señala Eva Pérez. “Es reconfortante contar con el apoyo incondicional de una entidad como el Inter Movistar, que está siempre dispuesto a aportar su granito de arena para animar a los pacientes y apoyar la labor de los sanitarios”, añade María Pilar Navarro.

La visita de dos jugadores de talla mundial, como Cecilio Morales y Rafa López, contó también con la presencia de José Miguel Martín, Concejal de Seguridad, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Tras el acto, celebrado al aire libre y manteniendo todas las medidas de seguridad, las camisetas, bufandas y el merchandising donados por el Inter Movistar se han llevado a la planta de hospitalización pediátrica y los profesionales los han repartido entre los niños ingresados, que han recibido el regalo con una enorme alegría.“Recibir estos detalles de personas que pueden ser tus ídolos humanizan enormemente la estancia en el hospital de los más pequeños, mejorando su estado anímico para acelerar su recuperación”, concluye Enrique Gonzalvo.

 

donación