Moyá, portero del Getafe CF, intervenido con éxito en el Hospital de Torrejón

Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe CF ha sido intervenido con éxito en el Hospital de Torrejón de la lesión que sufrió durante la pasada jornada de la Liga BBVA. "El paciente ha recibido el alta hoy y comenzará inmediatamente su rehabilitación para poder estar a disposición de su club en el menor espacio de tiempo. La intervención ha sido un completo éxito y Moyá volverá en breve a los terrenos de juego", ha explicado el Dr. Eulogio Martín, de la Unidad de Medicina Deportiva del Hospital Universitario de Torrejón.

El Hospital Universitario de Torrejón ya había sido elegido con anterioridad por deportistas de élite (los futbolistas Alberto Lopo o Lafita y el pivot de baloncesto Mouhamed Sené, entre otros) para intervenciones quirúrgicas y específicamente en el caso del Getafe CF, sus jugadores pasaron a comienzo de temporada su reconocimiento médico en el hospital madrileño.

La Unidad de Medicina Deportiva del Hospital de Torrejón está a disposición de cualquier madrileño que desee ser atendido por sus cirujanos del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica.