Regresa la Escuela de Pacientes Experto en ictus

El próximo día 28 de octubre vuelve la Escuela de Pacientes Experto en ictus a las 16:30 horas en el salón de actos del hospital organizada por el equipo de enfermería de la Unidad de Ictus del Hospital Universitario de Torrejón. La primera jornada estará dedicada a explicar en qué consiste la enfermedad y qué medida se pueden tomar para su prevención.

El proyecto de la Escuela de Pacientes Experto en ictus está impulsado desde los servicios de Neurología y Enfermería de la Unidad de ictus del centro con la intención de ofrecer una serie d charlas informativas a nuestros pacientes con un programa práctico. Además, los participantes podrán conseguir un Carnet de experto en ictus cuando completen todo el programa.

¿Cómo apuntase? Basta con presentarse el próximo 28 de octubre en el salón de actos del hospital a las 16:30 horas.