Ziam Daniel, el primer bebé madrileño de 2022 nace en el Hospital Universitario de Torrejón

• El bebé ha llegado al mundo a las 00.07h con 3,980 kilogramos y 51,5 centímetros.
    • Este bebé, como todos los que nacen en el centro, forman parte del Programa de Parto Respetado que el hospital tiene en marcha desde su apertura.

El pequeño Ziam Daniel ha sido el primer bebé madrileño de 2022 y ha nacido en el Hospital Universitario de Torrejón. Su nacimiento ha tenido lugar esta madrugada a las 00.07h, y nació con 3,980 kilogramos y 51.5 centímetros. Tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente.

El nacimiento de este bebé, así como todos los partos que se llevan a cabo en el Hospital Universitario de Torrejón, forman parte del Programa de Parto Respetado que el centro tiene en marcha desde su apertura. Este proyecto, al que todas las mujeres gestantes de la Comunidad de Madrid pueden acceder por el proceso de Libre Elección, asegura que las decisiones de las madres en cuanto a las preferencias de cómo llevar a cabo uno de los momentos más importantes de su vida se respetan al máximo. Al mismo tiempo que se mantiene el más alto nivel de seguridad para la madre y el bebé y se garantiza una atención médica de excelencia.