PIDE
INFORMACIÓN

Pide información

    Información sobre el tratamiento de datos →

    ×
    LLÁMANOS
    PIDE TU CITA

    SOMOS EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TORREJÓN

    Unidad de Piel y Mente

    La piel es el órgano más grande del cuerpo, el más visible, y la parte que interactúa con el mundo. Por ello, la piel tiene un gran impacto en las percepciones personales y el bienestar psicológico. La medicina piscocutánea representa el estudio de la compleja interacción entre psiquiatría, psicología y dermatología y un abordaje multidisciplinar de la misma ofrece múltiples ventajas. Por ello, desde marzo de 2018 la Unidad Piel y Mente ofrece atención a los pacientes con dermatosis agravadas por problemas psicológicos o aquellas que puedan derivar en problemas psicológicos así como para las enfermedades psiquiátricas con expresión cutánea dentro de una consulta común psiquiatríadermatología.

    Medicina personalizada

    Tecnología de vanguardia

    Investigación

    Humanización

    Preguntas frecuentes

    Objetivos de la unidad +
    ¿Cómo ser paciente a la Unidad Piel y Mente? +
    ¿Qué hemos visto desde que la Unidad Piel y Mente se puso en marcha? +

    ¿Cómo pedir cita en el Hospital Universitario de Torrejón?

    Libre elección

    En la Comunidad de Madrid todos los pacientes tienen derecho a elegir libremente en qué hospital desean ser atendidos. Puede consultar cómo realizar la libre elección de centro en este enlace.

    Desde Atención Primaria

    Solicite cita a través de su Centro de Salud y cuando el Centro de Gestión de Citas se ponga en contacto con usted por teléfono, indíqueles que desea ser atendido en el Hospital Universitario de Torrejón.

    Desde otro hospital

    Si ya está siendo atendido en otro hospital y desea consultar con nuestros especialistas, acuda al Servicio de Admisión y solicite el traslado de expediente. Le entregarán un parte de interconsulta con una cita en el Hospital Universitario de Torrejón.

    Contacto

    Pide tu cita cumplimentando el siguiente formulario

      Información sobre el tratamiento de datos →